Sep 29, 2022
Potencializa los resultados de dieta y ejercicio en menor tiempo con ABS CUT EXTREME®
ABS CUT EXTREME: Es una crema tópica que penetra en la última capa de la piel, y nos ayuda a remover esa grasa acumulada y difícil de eliminar de las zonas que no ceden ni con dieta ni ejercicio.
ABS CUT EXTREME: Es una crema tópica que penetra en la última capa de la piel, y nos ayuda a remover esa grasa acumulada y difícil de eliminar de las zonas que no ceden ni con dieta ni ejercicio.
Las cremas reductoras son un excelente aliado en el marco de un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico, ya sea para el mantenimiento de la salud o destinado a mejorar la musculatura o el aspecto de ciertas zonas, dado que sirven como ayudantes para proporcionar un mejor resultado.
Generalmente, las cremas reductoras basan su efecto lipolítico en uno o varios de los siguientes principios activos como son, por un lado, la cafeína y sus derivados por su poder de activar el organismo o los extractos de té verde que poseen propiedades drenantes y descongestionantes que facilitan la eliminación de líquidos.
Estos productos cosméticos se basan en procesos capaces de activar la microcirculación, tonificar la piel e inducir reacciones catabólicas para eliminar la grasa. Hablamos de sustancias naturales que el cuerpo humano asimila con facilidad, como por ejemplo la cafeína que aumenta el metabolismo.
Aplique ABS CUT EXTREME® dos a tres veces al día en áreas específicas dando un pequeño masaje firmemente en las zonas de la piel donde se quiera atacar la grasa localizada hasta que se absorba por completo.
Evita la cara y el cuello. Para obtener los mejores resultados, aplique 15 minutos antes del entrenamiento, después de la ducha y / o antes de acostarse. Deje que la crema se absorba completamente antes del contacto directo con la ropa. Lávese las manos inmediatamente con agua y jabón después de cada uso.
Sugerimos usar ABS CUT EXTREME® junto con ejercicio regular y una dieta saludable para lograr los mejores resultados. Antes de empezar a beneficiarte de la primera aplicación, es una buena oportunidad para exfoliar tu piel durante la ducha con un guante adecuado, así se quedará preparada para optimizar sus resultados.
A diferencia de los suplementos termogénicos en capsulas o pastillas los cuales tienen efectos secundarios como: aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, alteran los ciclos de sueño, entre otros efectos secundarios no deseados y no saludables, en cambio ABS CUT EXTREME® ataca la grasa localizada gracias a su ingrediente activo Lipof18-XT® el cual a través de la nanotecnología tópica penetra el tejido subcutáneo más profundo (hipodermis) ABS CUT EXTREME®, es 100% segura y sugerimos utilizarla acompañada de una rutina de ejercicio regular y una dieta saludable para lograr los máximos resultados.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, diseñado para proteger contra los daños externos, regular el calor corporal y administrar los niveles de nutrientes y la pérdida de agua. Está compuesto de 3 capas:
Para que un producto tópico funcione, no solo debe penetrar en la epidermis y la dermis sino también absorberse hasta la última capa de la piel que es la hipo-dermis, lo cual ABS CUT EXTREME ® gracias a su nanotecnología y su ingrediente activo Lipof18-XT® logra penetrar hasta hipo-dermis que es la última capa de la piel, logrando con esto ser el primer producto tópico que elimina la grasa localizada.
Este ingrediente activo Lipof18-XT® es un producto que es permeable gracias a su nanotecnología, lo que significa que ambos penetran y son absorbidos por células de la piel donde se procesan y actúan.
Las sustancias que contienen estas cremas penetran en la piel de la zona deseada, y en general actúan incrementando el riego sanguíneo y su temperatura, produciendo un drenaje linfático que nos ayuda a perder grasa. Así, queman la grasa, contraen y reafirman la piel, para aplanar.
Pero, las cremas reductoras son efectivas si se incorpora el método de aplicación correcto. ¿Cuál? “Aplicar de forma circular masajeando abdomen, caderas y muslos con las dos manos. Dar pellizcos suaves sobre la zona. Masajear la piel 30 – 60 segundos. Y repetir dos veces al día: mañana y noche”. Si, además aplicamos estas cremas después de un baño, sauna o ejercicio, que ha aumentado la circulación sanguínea, “su absorción será mayor y se conseguirán mejores resultados”. Y si necesitas una reducción de grasa localizada importante, los médicos recomiendan tratamientos profesionales sin inyecciones.
En aquellas zonas del cuerpo que sean más difíciles de tratar como el abdomen, cintura, caderas brazos, muslos y piernas.
Se aplican tanto por la mañana como por la noche y en pequeñas dosis. Piensa que por mucha crema que te pongas, no actuará antes.
Si se aplican después de un baño, sauna o ejercicio, que la circulación sanguínea ha aumentado, su absorción será mayor y con mejores resultados. Se tiene que aplicar como mínimo una hora antes de usar el protector solar, para que el tiempo que queda entre una y otra crema pueda actuar correctamente.
Muchas embarazadas se preguntan: ¿puedo utilizar cremas anticelulíticas durante el embarazo? La respuesta es sí, pero teniendo en cuenta algunas precauciones.
Muchas cremas, lociones y parches anticelulíticos contienen cafeína en su composición, ya que esta sustancia es muy eficaz y ayuda de la combustión de la grasa. Sin embargo, si el cuerpo de la futura mamá absorbe cafeína a través de la piel, ésta pasa al torrente sanguíneo y acaba llegando al bebé.
La cafeína es un estimulante que no tendría efectos positivos en el desarrollo del feto. Por eso, si estás embarazada, lo más sensato es eliminar de tu tocador todas las cremas y lociones anticelulíticas que contengan cafeína y dejar, para después del parto, este tipo de productos para combatir la celulitis.